El blog de Laia Serra

Lecturas para crecer

Ep 26. De parir en libertad. El poder de Thea

Ago 19, 2021 | Podcast

Ep.26. De parir en libertad.

Llegamos al último episodio de la segunda temporada de Hablando en Clave de Re.

Estoy feliz de cerrar esta tamporada acercándose mi propio parto, y claro, como no iba a ser de otro modo aprovecho para contarte un cuento, un cuento, como todos los que te comparto que para mi es un tesoro precioso, un cuento que nos habla del Parto, del parto libre, de recuperar este maravilloso proceso.

Parir sin miedo, libre, como la mamífera que eres.

De esto de ser mamífera hablaremos mucho mucho más, en la próxima temporada veremos la sexualidad mamífera con todo el poder que ella nos trae, ni más ni menos que la sexualidad del instinto, el placer, la vida, el dejarnos llevar, escucharnos, conocernos, conectarnos… cuánto nos queda por compartir.

Como te digo hoy te cuento el cuento de Ada Galán, un cuento que conocí porque participé en su crowdfounding, la muy valiente Ada emprendió este proyecto, dar a luz este cuento que tan necesario es, para que tanto adultas como niñas (y adultos y niños) tomemos consciencia y cambiendo el parto tal como se está dando.

En los últimos meses tanta polémica, colegios de médicos negando la violencia obstétrica, menos mal que muchos otros colectivos profesionales y tantísimas mujeres estamos alzando la voz para que esto cambie, y podamos volver a parir en libertad, sin miedo,

Un cuento con una guía además al final preciosa, información sobre el parto y una guía de Alejandro matrón, que se nota el respeto y el amor con el que ha sido hecha.

Así sin más, si quieres saber lo que te cuento y escuchar el cuento (vlaga la redundancia) te espero dentro…

Así que ya sabes, ¡dale al play!

 

Estaré encantada de leerte en comentarios, en mis redes (puedes encontrarme en IG como @laia_serra_duart, o si te apetece escribirme directamente.

Si te ha gustado te agradezco tu valoración de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, y por estar ahí, al otro lado.

Como siempre gracias por la maravillosa música que me acompaña:
Música: Lausanne, de Lolo Tof (¡muchas gr.acias!)

0 comentarios

Enviar un comentario

Sé Bienvenida

Te invito a leer una selección de mis artículos, con la ilusión de que te sean útiles.