Condiciones Generales

  • Una vez realizado el pago del servicio, recibirás un mail con la información resumida, en el que podrás ver el día y la hora y el importe que has abonado.
  • Al realizar la reserva podrás elegir el día y la hora, cuya información verás en un email resumen que te llegará posteriormente.
    El mismo día que se va a producir la cita recibirás un email con la id de la consulta, se realizará a través de la plataforma Van Mullen Meeting, es la plataforma del colegio de psicólogos para el servicio de Telepsicología, y solo tendrás que pulsar el enlace y seguir las instrucciones para que podamos vernos.
  • Si necesitas cambiar la cita, deberás avisar con 24 horas de antelación para que podamos ubicar tu cita en las siguientes dos semanas, en el día y la hora que más te convenga y sujeto a disponibilidad.
  • En caso de que no se avise la cancelación se entenderá como abandono de la terapia y no se devolverá el importe abonado.
  • En caso de que canceles y no quieras finalmente acudir a la cita, siempre y cuando se avise con 24 h de antelación se devolverá el importe íntegro, en caso de que se avise el mismo día o minutos antes de la cita, se devolverá solo el 50% del importe total.
  • En caso de que te retrases en el inicio de la cita, si el retraso es hasta 30 minutos podremos conectarnos, pero esos minutos no se recuperarán.
  • En caso de que el retraso sea superior a 30 min se entenderá como abandono de la cita y no se podrá recuperar, ni se devolverá el importe abonado.
  • El retraso a una cita con la consecuente pérdida de minutos no serán recuperables.
  • Las sesiones estándar de terapia tienen una duración de 55 minutos.
  • En caso de las sesiones de consulta express tendrán una duración de 30 minutos.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other