Consulta Express

Situaciones puntuales que requieren de un consejo, a un click o a una llamada de su solución.

¿Reconoces esa sensación de llevar una piedra dentro del zapato que te impide caminar cómodamente?

¿Alguna vez has preferido seguir caminando y no quitarte la piedra porque tienes prisa?

Esta misma sensación ocurre a veces con algunas situaciones puntuales, esos temas a los que no encuentras solución, bien porque crees que no tiene importancia, porque no tienes tiempo, porque no le prestas atención.

Esos temas son lo mismo que esa piedra dentro del zapato, no caminas cómoda. Esas situaciones puntuales que requieren de un consejo o unas herramientas concretas están a un click o a una llamada para que se puedan solucionar.

.

 Me he encontrado muchas personas que han requerido este tipo de servicio en mis años de profesión, nace para cubrir esta necesidad puntual, ya que la consulta exprés está enfocada a resolver una situación concreta, no para situaciones mantenidas en el tiempo que requieren de mayor profundidad emocional.  Te pongo algunos ejemplos:

MA(PA)TERNIDAD

Convertirte en ma(pa)dre es muy delicado y complejo, y a veces puedes necesitar consejos puntuales que te ayuden a recolocarte o entender lo que estás transitando.
Empezando por todas las emociones y las diferentes situaciones que ocurren durante el embarazo y el parto, hasta el momento del puerperio y la lactancia.

CRIANZA

Durante la crianza surgen muchas dudas y situaciones que te pueden hacer sentir perdida (a ti o a la pareja), la consultoría exprés sirve para parar a hablar y ver qué sucede y encontrar un modo respetuoso y amable desde el que atender las necesidades de cada momento. (la crianza comprende desde el nacimiento hasta la adolescencia)

SEXUAL

En ocasiones las relaciones sexuales son fuente de preocupación y sería muy útil consultar un aspecto puntual sin tener que iniciar una terapia, en esta consultoría me puedes consultar aspectos puntuales de tu sexualidad.

CARACTERÍSTICAS DE LA CONSULTORÍA EXPRÉS

La consultoría exprés será en formato online.

Una vez que realices tu pedido, habiendo elegido el día y la hora, recibirás el mail resumen, en ese email verás además un breve cuestionario para que me puedas dar información sobre el motivo de la consulta exprés y que me lo devuelvas relleno (máx 2 folios) antes del día de la consulta, y el mismo día que se va a producir la cita recibirás un email con la id de la consulta, se realizará a través de la plataforma Van Mullen Meeting, es la plataforma del colegio de psicólogos para el servicio de Telepsicología, y solo tendrás que pulsar el enlace y seguir las instrucciones para que podamos vernos.

La duración de la consulta será de 30 minutos.
El coste de la misma es de 35 €

BONO DE 3 CONSULTORÍAS EXPRÉS

El bono de 3 consultorías serán para tratar el mismo tema en las 3, a gastar en 45 días desde la primera consultoría, con un precio de 80€.

[ameliabooking]

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other