Ep. 2. ¿Qué es sexualidad? Todo aquello que no nos contaron

Nov 5, 2020 | Podcast, Uncategorized

En el capítulo de hoy te hablo sobre ¿De qué hablo cuando hablo de Sexualidad?

 

Y es que de sexualidad, de sexo, se habla mucho, pero … todo lo que se habla es todo de lo que se puede hablar, o sólo se habla de una parte.

 

En el día a día no queda espacio para el placer, el instinto, las relaciones sanas.

No hay espacio para el placer de verdad, tenemos el placer que nos permiten, empiezan a contarnos cosas y nos sentimos liberadas, ya podemos tener orgasmos, nuestras abuelas no podían, incluso nos venden juguetes para tener orgasmos cada vez más rápidos, no vayamos a perder el tiempo disfrutando de todo el potencial de nuestro cuerpo, mejor ir a lo rápido y seguro, un orgasmo rapidito y a seguir produciendo…

¿Dónde quedan el placer y el instinto?

Es necesario poder parar a hablar de todo, de lo que no nos han contado, y crear nuestras propias normas, empezar una revolución desde dentro, y así, conectarnos con todo el potencial de placer del cuerpo.

¿Te apetece empezar?

¡Te espero dentro!

Dale al play:

Estaré encantada de leerte en comentarios, en mis redes (puedes encontrarme en IG como @laia_serra_duart, o si te apetece escribirme directamente.

Como siempre, si te ha gustado te agradezco tu valoración de cinco estrellas en iTunes, en iVoox, y por estar ahí, al otro lado.

¡Hasta la semana que viene!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Sé Bienvenida

Te invito a leer una selección de mis artículos, con la ilusión de que te sean útiles.